Contrata servicio de instalación suelo de baño bajo precio Valencia

Contrata servicio de instalación suelo baño bajo precio Valencia con nosotros. El suelo del cuarto de baño es de las partidas más caras. Además de estético, debe de ser resistente y antideslizante. En nuestra empresa proyectos & reformas nv-laosa Valencia, disponemos de suelo a bajo precio y muy competitivos.

Lo que más puede encarecer la reforma del cuarto del baño son los alicatados y los suelos. Los materiales cerámicos son los más empleados porque soportan bien la humedad. Su gran diversidad de modelos da lugar a una enorme variedad de precios. En los últimos tiempos, triunfan en el baño las baldosas cerámicas imitación madera. «Se trata de una propuesta que transmite calidez, resistente y fácil de limpiar y mantener».

Resistente y de fácil mantenimiento: suelo en el baño de baldosas cerámicas

Durabilidad, facilidad de mantenimiento y buena relación calidad-precio son las principales virtudes los suelos cerámicos para el baño. Al precio de la cerámica en sí hay que añadirle el de los productos necesarios para su colocación –de preparación, pegado y rejuntado–, así como el de la instalación propiamente dicha, que se aconseja que la realice un profesional. Para el suelo, existen dos opciones cerámicas –el azulejo, quedaría descartado, porque no tiene la suficiente resistencia para pisadas: gres esmaltado y gres porcelánico.

  • Características del suelo del baño de baldosas de gres esmaltado: ofrece una resistencia máxima a golpes, rayaduras, incluso, al ácido. No resbala cuando está mojado y se ofrece en grandes formatos, lo que resulta ideal para conseguir suelos sin juntas.
  • Características del suelo del baño de gres porcelánico: se trata del tipo de baldosa cerámica de más reciente aparición. Se puede fabricar en grandes formatos y con espesores muy finos.

Cálido y original: suelo en el baño de madera (o porcelánico imitación madera)

Colocar un suelo de madera en el baño es buena idea, siempre que se elija la tarima correcta, es decir, que no se dilate y contraiga en exceso en condiciones extremas de humedad. Se suelen usar materiales exóticos y densos como la teca o el bambú. Sin embargo, muchos expertos recomiendan para el suelo del baño el roble europeo, que admite todo tipo de colores y acabados y es más estable que las maderas tropicales.

Características de la tarima de madera para el suelo del baño: solo podremos elegir madera que haya pasado por tratamientos impermeabilizantes. A la hora de usar la madera en el suelo del cuarto de baño también tienes que tener en cuenta el color; la variedad de tonalidades es casi infinita. Para su mantenimiento, basta con limpiar el suelo con los productos recomendados.

IDEAS DE SUELO PARA BAÑOS VALENCIA

Artístico: un suelo para el baño de baldosa hidráulica

Cemento, arena y pigmentos minerales son la base de las baldosas hidráulicas: un pavimento que se distingue por su importante carga gráfica y porque se trata de uno de los pocos materiales que se siguen haciendo a mano.

Características del suelo de baldosa hidráulica para el baño: es un suelo que da una carga histórica al baño, transformando el espacio en un lugar personal y único. Los pavimentos hidráulicos son productos porosos, por lo que parala limpieza y el mantenimiento de un suelo de baldosas hidráulicas hay que usar jabones neutros.

Continuo y sin juntas: un suelo para el baño de microcemento

El microcemento es un material cada vez más empleado en baños de estilo actual: estética inimitable y superficies sin juntas de las dimensiones que se necesite.

Características de un suelo de microcemento para el baño: se trata de un tipo de pavimento continuo industrial que requiere un profesional cualificado para su aplicación, lo que determinará el precio final.

Otras ideas de materiales para cambiar el suelo del baño

  • Un suelo para el baño de piedra natural. No es la opción más habitual porque la piedra mojada es resbaladiza; además, no tiene un mantenimiento sencillo. Pero si quieres dar un toque lujoso al baño, es la opción perfecta.
  • Un suelo para el baño de resina. Es resistente, fácil de limpiar y hay resinas antideslizantes perfectas para suelo del cuarto del baño.

Si estás pensando en reformar el suelo de tu casa, en reformas & proyectos nv-laosa Valencia, estaremos encantados de ayudarte. Ven a conocernos y cuéntanos cuál es tu idea. Nos adaptamos a tu presupuesto. Contrata servicio de instalación suelo de baño bajo precio Valencia.

Contrata servicio de instalación suelo de baño bajo precio Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba